Tan Sociables: nuevo segmento de IAP de Sociales en ADR

Hoy comenzó un nuevo segmento en Amigxs del Rock. Se trata de “Tan Sociables” un nuevo espacio donde el IAP de Sociales de la UNVM busca justamente socializar las actividades, proyectos, investigaciones, publicaciones, congresos, etc. que llevan adelante. El segmento es guiado por el comunicador Facundo Rojas quien es el nexo entre el programa y el Instituto.

En esta primera entrega, hablamos con la Licenciada Romina Cabrera quien lleva adelante la revista Territorios Productivos:

.

Ir a descargar

La revista Territorios Productivos es un espacio de construcción y divulgación de conocimiento en torno a la producción y el trabajo con
anclaje en las Economías Regionales. Se constituye como una herramienta de doble fortalecimiento: académico y económico-productivo, a partir de la articulación entre la universidad, el sector productivo y el sector gubernamental.

Fecha: 20 Abril 2023