Se viene el 3º Concurso Literario Edith Vera 2023

Se realizará el Tercer Concurso Literario Edith Vera para niñas, niños y jóvenes escritores. Hablamos con el docente y escritor Marcelo Dughetti:

.

Ir a descargar

La Asociación Profesor  Juan Carlos Rocchi EBEC y su biblioteca  organizan un concurso literario dirigido a todas las escuelas que quieran sumarse de nivel primario y secundario. La Institución que agrupa a las escuelas Instituto Secundario Manuel Belgrano y al Instituto  Mariano Moreno celebra la creatividad y a los nuevos escritores niños, niñas y jóvenes que se apasionan con la narrativa. Los trabajos serán remitidos  por e-mail a la siguiente dirección: mdughetti@asociacionrocchi.edu.ar   En el asunto del e-mail deberá poner: Premio Edith Vera 2023 primaria o secundaria (según sea el nivel desde el  que participan) cuentos de terror o cartas de amor según sea el tema en el que participa que estará dado por el nivel. El correo deberá  contener dos  archivos adjuntos (en WORD o PDF). Uno de ellos será la OBRA, el otro contendrá  los datos del autor o autora: nombre, apellidos, domicilio, teléfono, edad y escuela.

Las bases pueden consultarse en el Facebook  de la biblioteca “Bibl Juan Rocchi (Libro que ladra no muerde)” o en el Instagram de la misma biblioprofrochi También pueden pedirse a la dirección de correo antes citada.  La convocatoria ya está abierta y se extenderá hasta el 28 de setiembre. Comunicando los resultados los primeros días de noviembre. Los jurados de este certamen son la Licenciada Fabiana León, La licenciada Silvia Giambroni y el poeta Normand Argarate. Los premios  para este certamen estarán comprendidos por la tradicional Medalla del Colibrí, colecciones de libros y diplomas de participación.

Fecha: 18 Abril 2023