CAMBIA EL CHIP: Un Podcast sobre experiencias con base tecnológica

Hoy en Amigxs del Rock, conversamos con nuestro compañero de la casa Rodrigo Urquía, periodista del Centro Integrado de Medios quien está llevando adelante a otrxs periodistas un proyecto donde visualizan experiencias de emprendedores en la tecnología.

.

Ir a descargar

Desde la idea, cómo se encontraban en esos comienzos, hasta la actualidad con proyectos de innovación que cambio su vida y de la comunidad donde se encuentran. Desde Jujuy, Mendoza, Córdoba, Rosario, Río Negro y el camino continúa por todo el país.

Cómo es emprender en Argentina? ¿Cuáles son las principales dificultades o ventajas?  ¿Qué ideas se destacan y aún no conocemos?

#CambiáElChip recorre el país para conocer  ideas/proyectos/iniciativas.

Un viaje virtual en busca del gen emprendedor argentino. El equipo de Cambiá el Chip está integrado por:

– Carolina Hernández Cufré.  Periodista de Telefé Noticias y Minuto Tecno

– Rodrigo Urquía. Periodista de Uniteve de la Universidad Nacional de Villa María

– Andrés Oliva. Periodista de Canal 10 de la Universidad Nacional de Córdoba.

Fecha: 27 Abril 2023