Aniversario UNVM: Se estrena el documental “El Gambito Domínguez”

Mañana jueves se realizará el estreno del documental “El Gambito Domínguez” a las 20:30 en el Espacio INCAA.

La nueva producción audiovisual de la UNVM se estrenará este jueves 20 de abril a las 20:30 horas. Será en el Espacio INCAA Villa María con entrada libre y gratuita.

En diálogo con Amigxs del Rock, el director del documental Sergio Stocchero, nos comentaba:

.

Ir a descargar

Este jueves 20 de abril se estrenará “El Gambito Domínguez”, un nuevo documental producido y realizado por la Universidad Nacional Villa María (UNVM). Será a las 20:30 horas en el Espacio INCAA Villa María (Sabattini 200).

A través de testimonios, material de archivo y otros recursos, la producción narra el modo en que el contador Carlos Domínguez, designado rector organizador, asumió junto a un equipo de trabajo la tarea de transformar «un papel, en una universidad en marcha».

En la oportunidad estarán presentes el rector de la UNVM, Luis Negretti; el director de la pieza audiovisual, Sergio Stocchero; y el equipo de realización acompañados por autoridades de la casa de altos estudios local.

Fecha: 19 Abril 2023