Me Siento y Cuento por Mauro Guzmán

Este jueves 30 de marzo a las 20:30 Mauro Guzmán presenta “Me Siento y Cuento” para público adulto en Casa Azul. Entrada 900 pesos. Reservas al 3534113372. (Cupos limitados)

Hablamos con Mauro Guzmán sobre la propuesta:

.

Ir a descargar

Se llama ME SIENTO Y CUENTO porque

-me siento (de sentarme), se detiene todo lo otro, no me voy a otra parte ni quiero estar con otra gente. Ustedes y yo, que detengo el resto del mundo, que les invito a un tiempo otro, al tiempo de la gente sentada, al tiempo afectivo de los cuentos, a que juntos- sólo con una silla, mi voz y sus orejas- construyamos baúles voladores, viejitas poderosas, poetas abandonados y hermosos.

-me siento (de sentirme), como quien se investiga el corazón y la andadura del cuerpo y se dice: esto voy a contarles, porque yo llevo en mi cuerpo la marca de estos objetos titilantes que llamamos cuentos.

Fecha: 27 Marzo 2023