Malvinas, una lectura indispensable: Desde hoy se podrá acceder a cuatro historietas de Malvinas

En una nueva conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, desde la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) comparten un valioso material para colaborar en la causa que cada 2 de abril, desde hace 41 años, con el objetivo de recordar el genuino pedido de soberanía sobre nuestras Islas.

Durante todo el fin de semana, se podrá acceder libre y gratuitamente a cuatro de las nueve historietas que conforman Malvinas. El sur, el mar, el frío, un proyecto que forma parte de la Colección Eduvim Ilustrados y que fue co-editado junto la Editorial de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) en 2016, como parte de la convocatoria “Nuestras Malvinas”, organizada por la Secretaría de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, la Secretaría de Políticas Universitarias y la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN).

Entre los relatos gráficos, se pueden encontrar “Mind the gap”, escrito por Mariano Antonelli y dibujado por Oscar Capristo; “Hay cosas que no se olvidan nunca”, con guión de Sofía Cunha y dibujos de Rodrigo Luján; “Soldados”, con guión y dibujos de Eduardo Molina; y “Jugar a la guerra”, una recopilación de testimonios de Francisco de Zárate, escrito y dibujado por Fer Calvi.

Malvinas, una lectura indispensable | EDUVIM

Hablamos con Emanuel Molina, coordinador del Area Editorial de EDUVIM:

.

Ir a descargar