Cultura en la región: Casa Repollo en Bell Ville

Casa Repollo – COCINA AMABLE Y EXPRESIONES VISUALES – BELL VILLE

Breve historia de la Casa Repollo

Aparece porque sí. Brassica majestuosa, un abuelo que entendía su cosecha, una abuela que cortaba en finísimos hilos todas sus capas. Una amiga propone el nombre, otra garabatea letras mientras escucha la historia. El vegetal sobrevive a la arrasadora bordeadora. La Casa Repollo, un lugar para la gastronomía y las experiencias.

Hablamos con Rocío González responsable del espacio:

.

Ir a descargar

DOMINGO 19 DE MARZO

encuentro apto para todo público

• Mattu Rock (Córdoba, Argentina), barista.
  • Kati Egely (Budapest, Hungría), animadora audiovisual.
  • Florencia Cossutta (Bell Ville, Argentina), ilustradora y tatuadora.

DEGUSTACIÓN DE CAFÉ DE ESPECIALIDAD

(Ethiopia, Colombia y Brasil)

Barista: Mattu Rock

Mattu Rock, barista enamorado de los sabores cafeteros, calientes y fríos.

5 variedades acompañadas de delicias

18:30 apertura

19:00 inicio de degustación

PROYECCIÓN DE ANIMACIONES – con Kati Egely (Hungría)

Se graduó en Animación en 2013 de la Universidad de Arte y Diseño Moholy-Nagy en Budapest, Hungría. Además de cortometrajes y escenas animadas para películas, su enfoque es principalmente hacer videos musicales. Animó videos de Canticuenticos, Chancha Vía Circuito, Charo Bogarín, El Búho, entre otros. Ganadora de Cine de las Yungas (Argentina), Wild and Scenic Film Festival (Estados Unidos),

BAMV FEST 2020 Festival de Video Musical de Buenos Aires, PIAFF Festival Internacional de Cine de Animación de París (Francia), Festival de Vídeo de San Giò Verona 2021 (Italia), Festival Internacional de Cine Austral (Argentina), Festival de Mujeres Cineastas, entre otros. Kati Egely reside en Budapest, Hungría.

Actualmente se encuentra finalizando su último proyecto en Casa Repollo.

21.00 proyección de animaciones

Charla con la realizadora.

Entrada gratuita.

Si viene de la tierra – CANTICUÉNTICOS

Chancha Via Circuito & El Búho – El Mago Georges (Official video)

SESIÓN DE TATUAJES HAND POKE – con Flo Cossutta

Artista visual especializada en dibujo lineal. Las figuras humanas y las manos son representaciones recurrentes en su trabajo. Hace dibujo a mano y también digital.

Fecha: 15 Marzo 2023