Este sábado se presenta la obra intercativa “Bailemos …que se acaba el mundo!

Este sábado 10 a las 21 hs se presenta la obra interactiva “Bailemos …que se acaba el mundo!” de la  Compañía BiNeural-MonoKultur de la ciudad de Córdoba en el Teatro Hereje.

Con entrada libre y gratuita. Cupo Limitado

Sobre la Obra

¿Qué pasaría si nos contagiamos todos de una epidemia de baile? ¿Podemos bailar hasta morir? ¿Cómo nos contagiamos del comportamiento de los demás? ¿Qué pasa con la seducción en los bailes? ¿Y en las epidemias? ¿Nos comportamos distinto en situación de baile? ¿Cómo nos relacionamos con los otros? ¿Cómo nos ven los otros? ¿Tenemos miedo de bailar solos? ¿Tenemos miedo de morir?

Se propone un juego interactivo, que invita a reflexionar sobre estas preguntas mientras hacemos lo que más nos gusta, lo que es tan necesario: Bailar. Bailar antes de morir.

Hablamos con  Ariel Dávila. Dramaturgo, director de teatro, docente e investigador teatral. Miembro fundador del grupo BiNeural-MonoKultur:

.

Ir a descargar