Bonamassa, un verdadero machine blues en Magia Negra

Joe Bonamassa es uno de los principales guitarristas de blues de la actualidad. Este neoyorquino de 43 años de edad es una verdadera máquina de hacer música. Desde la aparición de su primer disco, Bloodline, del año 1994, hasta el momento, lleva editados el asombroso número de 27 álbumes, y realiza un promedio de 150 shows anuales.

Sin embargo, no todo es color de rosas. Mientras que para algunos “Bonamassa es uno de los músicos que asegura el futuro del blues”, para otros, en cambio, el guitarrista es “de aquellos que tienen mucha pirotecnia con las seis cuerdas enfundados en trajes Armani que ya no engañan a nadie”.
Por eso nosotros decimos que, lo mejor, siempre es escuchar la música y sacar nuestras propias conclusiones, y no llevarnos solo por la opinión de los críticos.

Fecha: 11 Noviembre 2022