Concurso de Cortometrajes: Cortemos con la Violencia de Género

Desde la Dirección de Género y Diversidad de la Municipalidad de Villa María junto al Instituto de Humanas de la UNVM, lanzó el concurso de cortometrajes “Cortemos con la Violencia de Género”, con el objetivo de concientizar sobre esta problemática a través de la creación de producciones audiovisuales.

En Amigxs del Rock dialogamos con Melina Mosquera de la Dirección de Género y Diversidad:

.

Ir a descargar

Los/as ganadores/as recibirán un premio en efectivo de 50 mil pesos, así como también la posibilidad de acceder mediante becas e inscripciones gratuitas a las diversas diplomaturas de nuestro Instituto a partir de 2023.

Hay tiempo para participar hasta el 25 de noviembre de 2022. Para mayor información entrar AQUÍ

Fecha: 19 Octubre 2022