Un mapeo hacia encuentros culturales transfeministas

Compartir en

Hoy en Amigxs del Rock hablamos con Rocío González quien es Lic. en Comunicación Social. Productora y comunicadora cultural. Estudiante de la Diplomatura Políticas Culturales para el Desarrollo Local. En el marco de la diplomatura està realizando un proyecto donde buscan crear una base de datos dirigido a mujeres (cis o trans) y personas no binaries que sean artistas y/o tengan interés en formación de sonido e iluminación:

.

Ir a descargar

La intención de este formulario es crear una base de datos de mujeres (cis o trans) y personas no binaries que permita producir encuentros culturales con perspectiva transfeminista. Si sos artista y/o tenés interés en el área de sonido e iluminación, por favor completa este formulario. Esta propuesta se enmarca en un proyecto de la Diplomatura Políticas Culturales para el Desarrollo Local.

La Diplomatura en Políticas Culturales para el Desarrollo Local, propone brindar herramientas teóricas y metodológicas que permitan reflexionar sobre las políticas culturales, desde una perspectiva de la cultura entendida como un derecho humano fundamental para el pleno desarrollo de una convivencia democrática y la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y plural.

Fecha: 21 Septiembre 2022
Publicado por: Amigos del Rock