Rumbo a los 10 años del Festival ROCKUPA

Compartir en

El encuentro organizado por un colectivo cultural de Laborde, localidad del sudeste provincial, tiene como objetivo poder generar el espacio para la expresión de diferentes ramas del arte una vez al año. Luego del paso de la pandemia y a 10 años de la primera edición vuelve a realizarse, en esta ocasión, el lugar elegido es el predio del Ferrocarril de la localidad. Hablamos con César Rochetti, gestor cultural y uno de los organizadores del Festival:

.

Ir a descargar

Será el sábado 15 de octubre a partir de las 14 hs con talleres, expresiones de arte urbano durante las últimas horas del día y música en vivo con bandas y DJ a lo largo de la noche. Será en el predio del Ferrocarril es un lugar ubicado a una cuadra de la terminal de ómnibus, se encuentra rodeado de historia y naturaleza, ya que está dentro del pulmón más grande de la localidad y en la antigua estación de tren, que funciona actualmente el Museo.

El área utilizada será por lo tanto el frente del museo hasta el galpón ubicado frente al mismo, lo que comprende unos 20 metros de largo por 20 de ancho pudiendo ubicar el escenario, buffet y un paseo de artesanos. 

Fecha: 28 Septiembre 2022
Publicado por: Amigos del Rock