Maga Supertino y Teto Maggi se presentarán en la Usina Cultural

El jueves ocho de septiembre a las 20 horas se presentarán en las salas de la Usina Cultural (UC), Maga Supertino y Teto Ariel Maggi, cada uno con su respectiva propuesta musical. La cita será abierta y gratuita al público.

Hablamos con Magalí Supertino sobre lo que será la presentación en la Usina:

.

Ir a descargar

Ambos artistas compartirán la escena y traerán canciones propias en formato acústico. La cita se dará en el marco del Espacio Música Popular que, semanalmente desde 2017, convoca a artistas de la ciudad y la región.

Vale señalar que la programación musical continuará con el espectáculo Tango y Varón, que protagonizan Carlos García y Lucas Leguizamón, el jueves 15 de septiembre a las 20 horas. La entrada será un bono contribución de 500 pesos.

Los artistas y sus propuestas

Magalí Supertino

Nacida en la localidad de Pozo de Molle, actualmente reside en Villa María, Córdoba. Su proyecto Pop – Rock plausible de ser presentado en versión acústica o con banda ha compartido escenarios junto a Kapanga, Turf, Eruca Sativa, Nicolás Favio, Damián Córdoba, Los Iracundos, entre otros. El mismo presenta un repertorio de canciones propias pertenecientes a los discos, Urbanas, Palabras, La Calma y el recientemente publicado Andar.

En 2010 grabó su primer disco de estudio, Urbanas,  que como toda primera obra es un disco bastante ecléctico, en el que encontramos rock, pop, folclore, todo enmarcado dentro del género canción. En 2014 grabó su segundo disco de estudio titulado Palabras. El mismo contiene 9 canciones de composición propia, las mismas encuadran en un estilo pop – rock, con sonidos electrónicos, acústicos y eléctricos acercando al público a una atmósfera variable aprovechando recursos de la tranquilidad de lo acústico, lo moderno de la electrónica y la fuerza del rock. El disco cuenta con músicos invitados, entre ellos, la cantante y guitarrista del grupo de rock Eruca Sativa, Lula Bertoldi, entre otros. En 2017, grabó su tercer disco de estudio, grabado y producido por Lucio “Lulo” García en La Foca estudio, en la ciudad de Villa María. El mismo cuenta con siete canciones de autoría propia enmarcadas dentro del estilo del pop rock, contemplando un sonido electrónico pero sin dejar de lado, por ejemplo, guitarras acústicas que son el hilo conductor de esta obra.

Actualmente se encuentra presentado su reciente trabajo discográfico, el cuarto en su carrera, titulado Andar, el mismo muestra una madurez de la artista reflejada en las letras y el sonido contundente en cada una de las canciones que lo conforman.

Fecha: 07 Septiembre 2022