El Canciller: Nívia de Oliveira Paiva. Universidade Federal de Juiz de Fora (UFJF)

#ElCanciller con Gonza Gentile donde charlaremos con estudiantes de intercambio de la UNVM. En esta ocasión hablaremos con  Nívia de Oliveira Paiva. Universidade Federal de Juiz de Fora (UFJF):

Ir a descargar

Nivia es profe de portugués, ahora está concluyendo la formación de español. Hago una maestría en Teoría Literária y Critica de la cultura en la Universidade Federal de São João del Rei.  Investigo literatura de inmigración / Diaspora africana. Antes de venir daba clases en una cárcel y en un proyecto de la Universidad.

Cabe señalar que tras haber escogido a la UNVM como destino académico para su intercambio, los y las jóvenes se incorporarán bajo la figura de estudiantes plenos, pudiendo integrarse a equipos de investigación, intervenir en prácticas territoriales extensionistas y participar de diversas actividades deportivas, culturales, idiomáticas y turísticas con el objetivo de potenciar la experiencia de movilidad.

Fecha: 12 Septiembre 2022