Diálogo con el intendente Martín Gill en la previa 155º Aniversario de la ciudad

Compartir en

Mañana la ciudad de Villa María cumple 155 años ya comenzaron diferentes actividades. 

Ayer domingo, se inauguró la obra del acceso norte con avenidas jerarquizadas y una fuente en la rotonda. El plan de ejecución, financiado por Vialidad Nacional a través del programa Redes Conexas, también contempló la creación de 80 nuevas rampas que permitirán el óptimo desplazamiento de personas con discapacidad. La obra en esta primera etapa, finalizó la repavimentación y renovación integral de las avenidas Alem, y Larrabure, las cuales constituyen el punto de convergencia del flujo vehicular.

Hoy a las 19:30 se realizará la reinauguración de la Plaza Centenario y posteriormente habrá una velada musical para  recibir el Día de Villa María. 

En diálogo con Amigxs del Rock el intendente Martín Gill, comentaba sobre como viene los festejos:

Ir a descargar

La actividad iniciará con un recorrido que partirá desde la intersección de Buenos Aires y General Paz, para descubrir una placa en conmemoración a la fecha en el sector donde se ubica el mástil de la plaza. Con la plaza ya reinaugurada, hacia las 21:00 horas, comenzará la tradicional Velada de Gala en el escenario montado a tal fin a la vera de la Plaza Centenario.

Fecha: 26 Septiembre 2022
Publicado por: Amigos del Rock