Segmento “El Canciller” con Gonzalo Gentile

En el segmento en Amigxs del Rock “El Canciller” con Gonzalo Gentile charlamos con estudiantes de intercambio de la UNVM.

En esta ocasión hablaremos con Yesica Ladino Florez (Universidad La Gran Colombia – Sede Bogotá). Yesica, estudia Licenciatura en Ciencias Sociales en la Universidad de Gran Colombia y viene a estudiar en la Licenciatura en Ciencias Polìtica en la UNVM.

.

Ir a descargar

Cabe señalar que tras haber escogido a la UNVM como destino académico para su intercambio, los y las jóvenes se incorporarán bajo la figura de estudiantes plenos, pudiendo integrarse a equipos de investigación, intervenir en prácticas territoriales extensionistas y participar de diversas actividades deportivas, culturales, idiomáticas y turísticas con el objetivo de potenciar la experiencia de movilidad.

TEMA: Los  pueblos indígenas colombianos y sus tradiciones.  Mitos y leyendas de la cultura colombiana. Medicinas y saberes vivos naturales.

Fecha: 10 Agosto 2022