Se realizará la 24º Jornadas Universitarias de Radio en la Universidad de La Matanza

Los días 22, 23 y 24 de setiembre se llevará adelante XVI  Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo “Me verás volver: ¿iguales pero distintos? Desafíos y experiencias en la radio pospandemia.

En Amigxs del Rock dialogamos con Agustina Colucci. Coordinadora de Radio Universidad de La Matanza y Vice presidenta ARUNA:

.

Ir a descargar

Luego de dos años de encuentros virtuales, la Secretaría de Medios y Comunicaciones de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), el Comité Ejecutivo Permanente de las Jornadas Universitarias “La Radio del Nuevo Siglo” y la Asociación de Radios Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convocan a participar de las XVI Jornadas Universitarias que se desarrollarán entre el jueves 22 y el sábado 24 de septiembre de 2022 en esta Casa de Altos Estudios.

El evento, que reúne a docentes, estudiantes, graduados y representantes de las radios universitarias de todo el país tiene como objetivo reflexionar acerca de las nuevas formas de trabajo, las distintas soluciones técnicas y la integración de otros formatos radiofónicos en un contexto de pospandemia.

Entre la variedad de propuestas y actividades que se podrán apreciar durante los días en las instalaciones de la UNLaM se destacan las mesas de intercambios de experiencias, espacio donde se expondrán trabajos, ensayos y ponencias que giren en torno a la temática planteada por el Comité Ejecutivo, “Me verás volver ¿iguales pero distintos?: Desafíos y experiencias en la radio pospandemia”.

Además, con el apoyo del Departamento de Humanidades y Cs. Sociales de la UNLaM, las y los estudiantes tendrán un espacio donde podrán presentar sus producciones realizadas dentro de las cátedras de radio de las carreras de Comunicación y afines, con el objetivo de concretar un intercambio de contenidos entre las diferentes realidades y necesidades comunicacionales de todas las universidades públicas del país.

Fecha: 30 Agosto 2022