Intercambios en el AIRE: Lilian Nassif, de la Universidad de Wake Forest.

#ElCanciller con Gonza Gentile donde charlaremos con estudiantes de intercambio de la UNVM.

En esta ocasión hablaremos con Lilian Nassif, de la Universidad de Wake Forest. Se graduó de la carrera de Comunicación Social (política) y literatura de inglés con periodismo, del programa del Departamento de Estado de los Estados Unidos Fulbright.

.

Ir a descargar

Acá en la UNVM asiste en el idioma inglés y formando relaciones con la gente de Villa María para enriquecer la cultura estadounidense a su regreso.

Cabe señalar que tras haber escogido a la UNVM como destino académico para su intercambio, los y las jóvenes se incorporarán bajo la figura de estudiantes plenos, pudiendo integrarse a equipos de investigación, intervenir en prácticas territoriales extensionistas y participar de diversas actividades deportivas, culturales, idiomáticas y turísticas con el objetivo de potenciar la experiencia de movilidad.

Fecha: 24 Agosto 2022