Desde México a la UNVM: Sonia Alejandra Martínez García

#ElCanciller con Gonza Gentile donde charlaremos con estudiantes de intercambio de la UNVM.

En esta ocasión hablamos con Sonia Alejandra Martínez García, estudia Antropología Social en la Universidad Veracruzana, Xapala Veracruz. Viene a estudiar en la Licenciatura en Sociología en la UNVM.

.

Ir a descargar

Cabe señalar que tras haber escogido a la UNVM como destino académico para su intercambio, los y las jóvenes se incorporarán bajo la figura de estudiantes plenos, pudiendo integrarse a equipos de investigación, intervenir en prácticas territoriales extensionistas y participar de diversas actividades deportivas, culturales, idiomáticas y turísticas con el objetivo de potenciar la experiencia de movilidad.

TEMA: Vamos hablar sobre datos interesantes de Mèxico como el origen de su nombre o por qué nos gustan tanto el chile. Las películas que mejor retratan nuestra cultura y por supuesto que no puede faltar una charla sobre el Día de los muertos y las criaturas mexicanas.

Fecha: 18 Agosto 2022