Voces de Extensión: Taller de visibilización de Violencia Económica

En el #Segmento de Amigxs del Rock, #VocesDeExtensión del Instituto de Extensión de la UNVM hablamos con Laura Cantore presidenta de la Fundación Una Puerta sobre el TALLER DE VISIBILIZACIÓN DE LA VIOLENCIA ECONÓMICA Y PATRIMONIAL CONTRA LAS MUJERES y PERSONAS LGTTTIBQ+. La actividad, de carácter presencial, se realizará el próximo viernes 29 de Julio en el Instituto de Extensión de la UNVM, a las 12 hs (Santiago del Estero 1365, Villa María, Córdoba).

El mismo se realiza en el marco de la Diplomatura en Violencia Económica con Perspectiva de Género

Ir a descargar

El Taller estará a cargo de la Dra. Laura Cantore, Presidenta de la Fundación Una Puerta, la periodista Dolores Etchevehere, y Graciela Brizuela, integrante de Fundación Una Puerta. El mismo tiene por objetivo visibilizar la violencia económica y patrimonial contra las Mujeres y personas LGTTTIBQ+

Destinatarios:

Equipos interdisciplinarios que trabajan con mujeres y comunidad LGTTTIBQ+, mujeres y diversidades interesadas en la temática, mujeres trabajadoras de sectores populares que se desempeñan en merenderos, ollas populares o cualquier organización social interesada en el tema, estudiantes de la Diplomatura en Violencia Económica con Perspectiva de Género.

Actividad gratuita, con certificados de asistencia.

Inscripciones  al formulario de inscripción

Consultas por este medio o por WhatsApp al 3534063192

Fecha: 25 Julio 2022