Gastón Fontenla y Faisán Trío se presentarán hoy a las 20 en la Usina Cultural

El jueves 28 de julio a las 20 horas se presentarán en las salas de la Usina Cultural (UC), Gastón Fontenla y Faisán Trío. La cita se dará en el marco de los espacios Música Global y Popular, a través de un bono contribución de 500 pesos.

En Amigxs del Rock dialogamos con Gastón Fontenla, sobre lo que fue el proceso de producción del disco “Luno” que formó parte de la culminación de su Licenciatura en Composici´ón Musical con Orientación en Música Popular:

Ir a descargar

Con la presentación acústica de su primer álbum titulado LunoGastón Fontenla llegará por primera vez al espacio universitario y lo hará además acompañado de Juliana Mosoni (voz, guitarra y clarinete), Valentín Almada (piano), Franco Torres (guitarra), Gastón Hernández (bajo) y Luis Negri (batería).

La propuesta del artista se desprende de su Trabajo Final de Grado (TFG) de la Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) que fue presentado recientemente. Consiste en obras que tienen al jazz contemporáneo como hilo conductor, incorporando también sonoridades de otros géneros como el rock o el pop.

Fecha: 28 Julio 2022