Del 18 al 23 de julio se realizará el “2do Encuentro de Instrumentos de Arco”

La Escuela de Violín de la Prof. Luisina Broggi Lloret llevará a cabo el “2do Encuentro de Instrumentos de Arco” de la Escuela Carfi – García desde el 18 al 23 de Julio del año 2022 en la ciudad de Villa María.

El evento, declarado de interés cultural por la Legislatura de Córdoba en su primera y segunda Edición, transcurrirá en bimodalidad -presencial y virtual- para facilitar la asistencia de los participantes.

En Amigxs del Rock dialogamos con la profesora Luisina Broggi Lloret:

Ir a descargar

El 23 de julio a las 21 hs se realizará un concierto de la Orquesta Académica Carfi- García en el Teatro Verdi. Bajo la dirección Maestro Norberto García. Solistas, guitarra: Profesor Matías Heredia, violín: profesora Luisina Broggit Lloret.

En el encuentro se realizarán diversas actividades, desde la técnica como instrumentista y la pedagogía musical, hasta la presentación de conciertos durante toda la semana. Los objetivos particulares del encuentro serán: motivar a quienes sientan la vocación artística para abordar la tarea de aprendizaje con tenacidad,conformidad, disciplina y alegría, y transmitir conocimientos y técnicas de estudio que posibiliten realizar la tarea eficientemente.

Cabe destacar que el día 23 de Julio a las 21,00 hs. en el teatro Verdi, se cerrarán las actividades de la semana con un Concierto Final en el que participarán gran parte de los integrantes de la escuela de Violín, profesores y alumnos, y los asistentes al encuentro. Las entradas serán adquiridas en el mismo teatro.

Es la intención de la Escuela de Violín de la Prof. Luisina Broggi ofrecer a la comunidad una variedad de conciertos, convocar a alumnos de diferentes provincias para asistir a  las clases con el Maestro García, y contribuir desde el espacio formativo al desarrollo de la ciudad como centro artístico y de aprendizaje.

Fecha: 08 Julio 2022