Voces de Extensión: Mañana comienza el Curso de inserción laboral “Mi Caja de Herramientas”

En el segmento #VocesDeExtensión hablamos con distintos actores y actrices territoriales que llevan adelante talleres, proyectos y programas del Instituto de Extensión

Hoy hablamos con Mauro Tysmoszczuk sobre el Ciclo de talleres para la inserción laboral “Mi caja de herramientas”que dará comienzo mañana, que ofrece la Escuela de Formación Profesional de la UNVM, OBRA.

Ir a descargar

Será los martes de 14 a 17 en el Auditorio del Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365). La propuesta está destinada a jóvenes del último año de secundario. Personas que deseen iniciar su propio emprendimiento. Personas que deseen cambiar de empleo. Profesionales.

Fecha: 13 Junio 2022