Hoy a las 20 se presenta en la Usina Cultural Ondine en un espectáculo de música y proyecciones

Compartir en

El dúo de flautas marplatense se presentará hoy a las 20 horas en las salas de la Usina Cultural. La cita será abierta y gratuita. La formación integrada por los artistas Julieta Blanco y Alexis Nicolet, llegará a las salas con su espectáculo que incluye música y proyecciones. 

Los conciertos de Ondine realizan un recorrido a través de diferentes épocas y estilos, haciendo especial hincapié en repertorio contemporáneo, tanto universal como latinoamericano, que en muchos casos no ha sido estrenado. Además se alterna con piezas para flauta sola, que completan el objetivo del dúo ampliando el panorama de la historia de la flauta en la composición.

La velada musical de este jueves se dará en el Espacio Música Global de la UC y, en el marco de la Beca de Formación (proyecto formadores), otorgada por el Fondo Nacional de las Artes a los artistas, para dar talleres de perfeccionamiento y conciertos en distintas ciudades de la Argentina.

Vale señalar que este concierto se suma a los más de 80 conciertos que la UC desarrolla desde 2017 y que tienen por objetivo la visibilización de los artistas emergentes, la comunidad universitaria y las expresiones del patrimonio inmaterial.

Hablamos con Julieta Blanco, Música, solista de piccolo de la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata, docente del Conservatorio Provincial de Música Luis Gianneo y madre de dos hijxs.

Ir a descargar


Fecha: 26 Mayo 2022
Publicado por: Amigos del Rock