Voces de Extensión: Inscripciones para realizar cursos de formación

Volvió el segmento “Voces de Extensión” donde hablamos con responsables de distintos proyectos, programas, talleres del Instituto de Extensi´ón de la UNVM.

Están abiertas las inscripciones para más de 10 propuestas de capacitación en Extensión

El Área de Formación Continua presenta diversos cursos, talleres y diplomaturas que comenzarán a dictarse, de manera online y presencial, a fines de marzo. Ya están abiertas las inscripciones.

En Amigxs del Rock dialogamos con Gisela Arce, una de las coordinadoras del A`rea de Formación Continua del Instituto

Ir a descargar

Este año, la propuesta del Área de Formación Continua perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) es diversa y novedosa. Se ofrecerán propuestas de capacitación con temáticas relacionadas al arte, la educación y las nuevas tecnologías, que abarcan al público en general.

La agenda comenzará a fines de marzo, con el curso de Marketing Digital que abordará distintos ejes como publicidad, community manager y tiendas online. Luego, será el turno del taller de Diseño Gráfico pensado para redes sociales.

En materia de propiedad intelectual se dictará, de manera virtual, el curso “Introducción a los Derechos de Propiedad Intelectual” que provee a los/as participantes de conocimientos introductorios teóricos y prácticos.

Por su parte, se suman nuevamente las Diplomaturas que se dictan en articulación con otras instituciones como Aula Abierta y la Escuela Miyazato. También se brindarán, en conjunto con el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas, “Arte y Transformación Social”; “Educación Sexual Integral” y como novedad este año, “Cibercrimen, Grooming y Delitos Conexos”. Asimismo, la diplomatura en “Creación de Emprendimientos Agroalimentarios e Industriales”, articulada con el Instituto Académico de Ciencias Básicas y Aplicadas de la UNVM.

Cabe recordar que ya están abiertas las inscripciones. Las personas interesada pueden ingresar a Área de Formación Continua para conocer cada una de las propuestas.

Fecha: 21 Marzo 2022