The White King en Magia Negra

Compartir en

“El único Grammy que tengo es por ‘Crack a Bottle’ ni siquiera podría tener eso sin Eminem, es por eso que lo aprecio tanto, no solo en mi carrera, sino en mi vida.

Él es uno de mis mejores amigos porque puedo confiar en que va a ser honesto con su crítica constructiva cuando sea el momento de escuchar mi música antes de que salga a la venta.

Es la única persona que hizo cosas que yo quería hacer. Él tenía ‘The Marshall Mathers LP’ con 23 millones de ventas y yo estaba como: ‘quiero ese tipo de éxito’ y sé que voy a tener que ir puerta por puerta para conseguirlo porque no soy ‘Em’.

Mira, el hip-hop es música negra sin dudas y desafortunadamente para algunas personas es difícil aceptar que tienes un artista blanco que lo hace mejor que los artistas negros. Y puedes poner al que tu creas que es el mejor rapero negro y enfrentarlo cara a cara con ‘Em’ y se lo comerá vivo ahora mismo y de cualquier manera en la que se preparen para batallar y apuesto todo lo que tengo que ‘Em’ hará un pastel de carne con su rival.”

50 Cent hablando a cerca de su afecto y admiración por Eminem en una entrevista para el canal “Music Choice”.

A Eminem y 50 Cent, y muchos más, lo podés escuchar en “Magia Negra”, de lunes a viernes a las 20 hs, y en “Los Discos de Magia Negra”, domingos a las 21 hs, por Radio FM Universidad, 106.9 MHz. Tu radio.

Fecha: 04 Enero 2022
Publicado por: Magia Negra