Todas las propuestas que pasaron por la Usina Cultural y cómo se viene el 2022

Las actividades que pasaron por la Usina Cultural y la Convocatoria para formar parte de la grilla 2022.

Hablamos con la Dra María Laura Gili sobre cómo transcurrió este año en la Usina y cómo vienen pensando para el año que viene.

Hasta el 01 de febrero de 2022 están abiertas las inscripciones para formar parte de la grilla 2022.

Si hacés música de acá 🇦🇷 o de cualquier otra parte del 🌎

Si lo tuyo son las artes visuales o audiovisuales🎬

Si te gusta la literatura, contar historias o sos fan de los podcast🎙️

Si preferís las artes escénicas🎭

O simplemente te gustan otras ramas del arte y las expresiones culturales

En esta edición vas a descubrir nuevos espacios de actividad en donde presentar tu propuesta y lo vas a poder hacer de manera sencilla a través de un formulario simple y ágil de completar. Hay más de 10 categorías para elegir!

Destinatarios/as: artistas emergentes y con trayectoria, colectivos artísticos independientes, estudiantes, graduados/as, aficionados/as, comunidad universitaria y en general. Personas que residan dentro del territorio argentino o fuera de él.

➡️Modalidad virtual y/o presencial

Fecha: 22 Diciembre 2021