Novedades Musicales: Clayson Ha

Clayson Ha presenta su tercer single titulado “Parte De Mí” en colaboración con Billy Bel.

El 31 de diciembre estará disponible en todas las plataformas digitales. El mismo será distribuido por Tándem Música. Ya está disponible el videoclip del mismo en Youtube.

Breve Historia

Clayson Ha es una creación de Manuel Abad, músico y compositor Villanovense que en la búsqueda de su identidad musical se encontró con esta idea. Separar al  personaje de la persona amplia el universo compositivo de manera gigantesca y ayuda a crear desde otro lado, con menos prejuicios sobre uno mismo, y también permite crear una realidad alterna donde desarrollar una historia.

Manuel Abad es un músico y productor musical oriundo de Villa Nueva, antiguo integrante de la banda “Safari Pop” como guitarrista, cantante y compositor.

Actualmente se encuentra finalizando sus estudios en la Licenciatura en composición musical con orientación en música popular, en la universidad nacional de Villa María.

También participa de proyectos de terceros como productor musical y cesionista.

Publicaciones

El 25 de septiembre de 2021 lanzó “Ruptura I” junto con un video clip, dotando de vida propia a Clayson. La misma fue grabada en home studio y en Tokio Studio en Villa

María. Ruptura es una expresión musical de tres fases subjetivamente interpretadas del desamor. Ruptura I representa un estado de enojo, emociones encontradas y la necesidad de alejarse luego de notar una distancia sofocante y prematuramente irreparable.

Mezcladas entre diferentes canciones aparecerán Ruptura II y III, las cuales (al igual que la primera) tienen una fuerte relación con el mundo audiovisual, el cual es una pieza clave en la construcción del personaje.

El 30 de Noviembre estrenó “Así” su segundo single y el 28 de diciembre “Parte De

Mí” con un videoclip realizado por Tomás Bringa.

Fecha: 30 Diciembre 2021