Este miércoles se lanza COMUNIDAD una plataforma de creación colectiva de contenidos

Compartir en

La Secretaría de Comunicación Institucional de la UNVM presentará una plataforma digital de producción y circulación de contenidos audiovisuales universitarios.

La presentación de “Comunidad” será el miércoles 15 de diciembre, a las 10 horas, en la sede de la Usina Cultural (Sabattini 51). En el evento estarán presentes las autoridades de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y el equipo de producción de la Secretaría de Comunicación Institucional (SCI) que tendrá a su cargo la puesta en marcha y coordinación de la plataforma. El proyecto está pensado como un nuevo espacio infocomunicacional  que se propone como una plataforma de desarrollo, producción, realización y circulación de contenidos audiovisuales y multimedia desde la convergencia de la televisión digital abierta y los medios digitales actuales (web, redes sociales, dispositivos móviles), la universidad y la comunidad en su totalidad. Además, permitirá la realización de prácticas profesionales por parte de las/os estudiantes

En diálogo con Amigxs del Rock, la secretaria de Comunicación Institucional de a UNVM, Dra Malvina Rodríguez nos adelanta sobre cómo se piensa este nuevo espacio virtual.

Fecha: 14 Diciembre 2021
Publicado por: Amigos del Rock