Somos Humanas: Cortometraje de estudiante de la UNVM fue galardonado

El cortometraje “Adrian”, realizado por el estudiante de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM, Bruno Morero, fue galardonado con el primer premio en la categoría de Talento Inclusivo del Festival internacional de Cortometrajes Cinestesia de Colombia.

Sinopsis: La vida de Adrián González es común a la de cualquier obrero metalúrgico, sin embargo, un 11 de octubre de 2013 y con 28 años de trayectoria, un accidente laboral en la fábrica Forja de San Francisco, a través del desperfecto de un martillo neumático le provoca la pérdida de ambos brazos. Ante tal situación y con el apoyo de su familia, Adrián busca la forma de recuperarse gracias al aprendizaje del dibujo y la pintura.

Fecha: 24 Noviembre 2021