Somos Humanas: Maratón de Lectura

#SomosHumanas del Instituto Académico-Pedagógico de Ciencias Humanas. SOMOS DE HUMANAS  es una columna pensada en dar a conocer a la audiencia universitaria y público en general todas las actividades programadas por parte del instituto; también demostrar las cualidades formativas de nuestros estudiantes, egresados, docentes mediante diferente tipos de nota o exposición de materiales producidos por ellos mismos.

Hablamos con la Magíster  Mariana Falco. Docente del Profesorado de Lengua Inglesa de la UNVM quien está en la organización de la Maratón de Lectura que se viene llevando adelante desde ayer.

Desde el Profesorado en #LenguaInglesaUNVM de nuestro Instituto de Humanas de la UNVM se llevará a cabo una maratón de lectura de modalidad virtual, entre los días 28 de septiembre y 01 de octubre.

El objetivo de esta actividad es el de multiplicar los/as participantes de la comunidad en el ejercicio de la lectura, no sólo como estrategia primordial en el aprendizaje y desarrollo metacognitivo, sino también como estrategia para reconectar con la lectura por placer.

Se enviarán todos los días videos con lecturas de relatos.

Fecha: 29 Septiembre 2021