Somos Humanas: Convocatoria para participar de “Primavera de canto coral y poesía”

En el segmento #SomosHumanas de Amigxs del Rock dialogamos con Manuela Reyes. Docente de la Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular y además docente de la Licenciatura en Interpretación Vocal.

Está abierta la convocatoria para participar de “PRIMAVERA DE CANTO CORAL Y POESÍA”

La propuesta surge de las carreras Licenciatura en Composición Musical y Licenciatura en Interpretación Vocal realizan que convocan a estudiantes cantantes de voces de tenores, barítonos y bajos con los espacios curriculares Práctica Coral I y II aprobadas. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 05 de septiembre.

El Proyecto de Extensión “Primavera de Canto Oral y Poesía en la UNVM” consiste en una serie de acciones en torno a la práctica de la Interpretación Vocal grupal, en modalidad semipresencial y con perfil educativo, articuladas con actividades académicas referidas a la palabra poética y su relación con la música coral.

Los/as destinatarios/as serán cantantes docentes y estudiantes de la Lic. Interpretación vocal con orientación en Música Popular y la Licenciatura Composición Musical con orientación en Música Popular, cantantes de los elencos del Instituto de Extensión, docentes y estudiantes compositores y arregladores, docentes y estudiantes de Literatura, público regional en general.

Fecha: 01 Septiembre 2021