Artistas villamarienses dicen Presente en las Feria de Arte Córdoba 2021

Compartir en

Villa María dice presente en la Feria de Arte Córdoba 2021 “Topografías amigas” en la #ZONARED

Como todos los años, desde la Red de Gestión Cultural Pública – RGCP- nos sumamos a la FERIA DE ARTE CÓRDOBA 2021, expandiendo la territorialidad a toda la provincia.

En esta edición 2021 de la Feria de Arte Córdoba, reunimos a 205 artistas visuales de 17 municipios de la provincia, integrantes de la RGCP. La curaduría del espacio #ZONARED está a cargo de Analía Godoy

La agenda de actividades incluye ferias de arte, exposiciones, activaciones de artistas y charlas, junto al catálogo de expositores que serán accesibles desde la plataforma de feriadearte.cordoba.gob.ar y de www.redgestioncultural.org  

Sobre #ZONARED

El espacio #ZONARED surgió en ediciones anteriores de la Feria de Arte como espacio en representación de la RGCP, en las que se participó con propuestas de instalación, como por ejemplo el Arquitecto Martín Marro con “Bunker”, de la localidad de Luque y el artista Ernesto Ochoa con “Obra Pública”, de Colonia Tirolesa.

Villa María se suma a Mercado de Arte Córdoba  a partir de la propuesta topografías amigas invitados por la Red de gestión Cultural Pública con una propuesta de Feria en territorio.

Se suman a esta feria 23 artistas locales.

📍La inauguración será el día 16 de septiembre a las 20 hs. en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

📅 La Feria estará abierta hasta el 21/09, desde las 10 am a las 21 hs., contando con la asesoría para las ventas de Marina Bossa en el horario de 17 a 21 hs.

Esta Feria  es organizada por RGCP y el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli, contando con el apoyo de Territorios Creativos, Mesa de Industrias Creativas y Culturales, AERCA y El diario del Centro del País.

️ Artistas que participan de la Feria:

Calderon Cecé; Chialvo Romina; Dealbera Melanie; Elia M. Eugenia; Felipe Facundo; Fornés Milton; Figueroa Judith; Lopez Natalia; Luna Valeria; Manfredi Gabriela; Monge Milagros; Orso Cecilia; Peña Gaston; Peppino Virginia; Podestá Coqui; Rizzo Juan; Ruiz Moreno Malena; Schuck Nicolas; Tesan Ana Laura; Toscano Erica; Villarreal Luciana; Goupillaut Cristina.

Conversatorios #ZONARED

Este año la propuesta incluye además tres conversatorios a través del canal de Discord de la RGCP. “DISCORDancias” se llaman las charlas virtuales que se iniciarán a las 16 hs. con el siguiente programa:

Jueves 16 de septiembre

“DISCORDancias: No se preocupen estamos muy bien. Prácticas artísticas y otras economías”  con la disertación de Kekena Corvalán.

Presentación “Entre la utopía y la red”  con Analia Godoy, curadora de #ZONARED

Viernes 17 de septiembre

“DISCORDancias: Otras ferias” – Conversatorio de experiencias junto a Alejandra Kohan y María Pumar sobre “Noche de Arte” en La Cumbre, y Patricia Brignole y Jimena Dominguez sobre “Cripto Feria”

Sábado 18 de septiembre

“DISCORDancias: Activismos y autogestión” con la participación de Artistas visuales Autoconvocades Argentina (AVAA) y Trabajadores del Arte

Estos encuentros se podrán seguir por el siguiente enlace https://discord.gg/rTsuAXjcP8 y por el Canal de YouTube de la Red  https://www.youtube.com/channel/UCcwa-mxtUyWm36kZXYNVrQQ

Más info: www.redgestioncultural.org

Fecha: 08 Septiembre 2021
Publicado por: Amigos del Rock