Somos Humanas: Nuevas graduadas en Terapia Ocupacional

SOMOS DE HUMANAS  es una columna pensada en dar a conocer a la audiencia universitaria y público en general todas las actividades programadas por parte del Instituto Académico-Pedagógico de Ciencias Humanas; además, mostrar las cualidades formativas de nuestros estudiantes, egresados, docentes mediante diferente tipos de nota o exposición de materiales producidos por ellos mismos.

Hoy hablamos con Aylen Caballero y Cindy Genre graduadas de Terapia Ocupacional de la UNVM. Se recibieron con el Trabajo Trabajo Final de Grado titulado “Diseño y usabilidad de una aplicación integrando el dispositivo Leap Motion para el proceso de rehabilitación del rango de movimiento articular activo de muñeca en pacientes derivados de ART en el consultorio “Rehabilitación de Miembro Superior y Mano” de la ciudad de Córdoba.”

Fecha: 04 Agosto 2021