Se realizará la presentación de un informe sobre las radios universitarias argentinas

Este jueves a  las 15 se realizará la presentación de un informe sobre las radios universitarias argentinas.

Se trata de Radios universitarias: múltiples voces. Resultado sobre el relevamiento de las emisoras (ARUNA) y la presentación será de manera virtual ante el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y contará con la participación de los y las integrante de la comisión de capacitación de ARUNA quien llevo adelante el trabajo de recolectar información de las 63 radios universitarias presentes en todo el país, con información sobre la propuesta político institucional, programación y contenidos, estructura y financiamiento como así datos sobre la planta técnica de cada una de las radios. El trabajo de campo se realizó durante el 2020.

En Amigxs del Rock hablamos con Diego Javier Ibarra integrante de la Comisión Directiva de ARUNA (Asociación de Radiodifusoras de las Universidades Nacionales Argentinas)  y Coordinador de la investigación. Es docente de la Facultad de Ciencias Sociales y miembro de la Comisión Directiva Radio Universidad FM 90.1 Unicen-Olavarría.

Fecha: 03 Agosto 2021