La Asociación Profesor Juan Rocchi EBBE invita a participar del Primer Concurso Literario para niñas, niños y jóvenes escritores/as

Desde la Asociación Profesor Juan Rocchi EBBE y con el acompañamiento del Plan Provincial de Lectura, invitan a participar del Primer Concurso Literario para niñas, niños y jóvenes escritores/as Edith Vera, que comienza el 3 de junio de 2021.

El concurso literario para estudiantes lleva el nombre de la escritora local “Edith Vera”. Los y las estudiantes deben participar por voluntad propia y pueden ser acompañados por sus docentes.

Del concurso, podrán participar niños y niñas de 9 a 11 años y jóvenes de 12 a 18 años de edad.

Podrán enviar cuentos cortos y narrativas de fantástico, realista, ciencia ficción e inclasificable.

Por otro lado, las temáticas serán “mis juguetes y los juguetes de mis abuelos” y “distopía y utopía, los mundos posibles”. Los escritos podrán enviarse desde el 3 junio hasta el 3 de septiembre.

Los textos deberán enviarse al correo electrónico: bibliotecaprofjuanrocchi@gmail.com , siguiendo las bases del concurso.

Fecha: 10 Junio 2021