Intercambios en el AIRE: Las emociones en Pandemia

Como cada 15 días realizamos el segmento Intercambios en el AIRE un espacio donde vamos ir conociendo algunos proyectos que vienen llevando adelante los estudiantes en el marco de la cátedra Pedagogía de la Comunicación en la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Rioja.

En esta ocasión hablaremos de un proyecto que trata sobre la inteligencia emocional. Este tema les interesó debido a este contexto de pandemia, porque permite conocer cómo funcionan las emociones a la hora de actuar y de pensar, para poder sobrellevar  o sobrepasar aquellas  las situaciones que enfrentamos en nuestras vidas cotidianas.

Agustín Cornejo es estudiante de Cuarto Año de Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Rioja. Además Agustín es cronista de Multiplataforma Fénix en La Rioja y conductor del programa Sábado Gigante por Radio Gigante.

Fecha: 29 Junio 2021