Proyecto de la UNVM seleccionado para el Programa Escuelas Populares de Formación en Género y Diversidad

Un proyecto presentado por la UNVM fue seleccionado para participar del Programa Escuelas Populares de Formación en Género y Diversidad “Macachas y Remedios”, del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Se trata de “Escuela Popular de Formación en Género y Diversidad de Villa María y Villa Nueva” un trabajo articulado entre el Programa de Género y Sexualidades de la Secretaría de Bienestar de la UNVM, el Observatorio de Políticas Públicas del Instituto de Sociales y el Área de Formación Continua del Instituto de Extensión.

El proyecto tendrá un trabajo territorial en los municipios de estas ciudades y con la participación de la organización social feminista La Colectiva.

Fecha: 19 Mayo 2021