Los Miedos presentan su nuevo material “Secuelas Intermitentes”

Compartir en

La banda local presenta su nuevo  EP “Secuelas Intermitentes” en  POLAROID los dias Viernes 14 y Sábado 15 Mayo a las 21:00 hrs PUNTUAL. Dos noches a puro rock, donde repasarán sus cinco discos en dos entregas. Por supuesto la presentación de su último EP en ambas noches.

Literalmente, serán dos noches únicas y distintas. En cada noche, además de presentar el nuevo disco “Secuelas Intermitentes”, la banda desarrollará sobre el escenario dos listas totalmente distintas entre sí. Los Miedos, harán un recorrido minucioso por sus distintas producciones: “Instructivos Postergables” (2017), “El otoño de la Pareidolia” (2019), “Sesión Intermitente” (2020) y “Secretos Desprevenidos” (2020).

Por otra parte, los tickets para cada noche tienen un costo de $300 o bien, se puede adquirir un abono por las dos noches, de $500 (dichos tickets se pueden adquirir en Blühen café –Tucumán 834-, o por medio de los integrantes de la banda). Show presencial es con capacidad limitada.

Vale destacar que, dados los distintos protocolos sanitarios, el inicio del show será a las 21 hs, puntual.

“Secuelas Intermitentes” (Los Miedos, 2021)

En el futuro, la historia de la humanidad, establecerá distintos hechos como aquellos que acontecieron “antes” o “después” de la pandemia.

Sin embargo, Los Miedos, durante la pandemia, a contracorriente de distintas situaciones, compusieron, ensayaron y grabaron (bajo la asistencia técnica de Alexis Galfré), cinco canciones nuevas que le dan forma a “Secuelas Intermitentes”. Con un sonido directo, con la distorsión y los climas, como estandarte, “Secuelas Intermitentes”, estilísticamente, se concibe como una continuación de “Sesión Intermitente”.

Por otra parte, vale destacar, que el arte del disco fue realizado por el artista local, Facundo Gianinetto, cuyo concepto visual se amalgama con las melodías, las letras, de estas nuevas canciones. “Secuelas Intermitentes” podrá escucharse a través de todas las plataformas digitales

Fecha: 12 Mayo 2021
Publicado por: Amigos del Rock