La palabra puesta en escena: Poesía Perfomática

Estudiantes de primer año del Profesorado en Lengua y Literatura del Instituto de Ciencias Humanas de la UNVM, realizaron un ejercicio de construcción poética a través de un “patchwriting”, tomando aleatoriamente pasajes de poemas y creando uno nuevo entre varias personas, combinando con una variante libre del “Cadáver Exquisito”.

Esta actividad fue llevada a cabo desde el espacio curricular “Taller de Comprensión de Textos” del Profesorado en Lengua y Literatura, cuya responsable es la docente Beatriz Vottero.

Además, esta creación poética fue llevada a un video-poema animado mediante un audiovisual realizado por la estudiante de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual, Silvana Aponte y la estudiante de la Lic. en Comunicación Social, Noelia Mansilla.

El equipo docente del taller se completa con Jesica Mariotta, Natalia Mana, Camila Saladino y Mauro Guzmán.

Fecha: 09 Diciembre 2020