Este viernes se presenta el libro “Cuando la muerte sorprendió a Fassbinder” de Carina Sedevich

Este viernes a las 20 hs la escritora local Carina Sedevich presenta su libro “Cuando la muerte sorprendió a Fassbinder” realizado por Tanta Ceniza Editora. La presentación se realizará en la plataforma Zoom y estarán presentando Eleonora Capria y María Alicia Favot.

Además habrá invitadxs especiales que acompañarán a la autora en la lectura de poemas: Miriam Reyes, Chacho Marzetti y Germán Arens.

Carina Sedevich se graduó en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Villa María. Cursó el doctorado en Semiótica en el Centro Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba. Es autora de diecisiete libros de poesía. Su obra poética ha sido publicada en diversos países de Europa y Latinoamérica, incorporada a antologías nacionales y traducida al portugués, al inglés, al italiano y al mallorquín. Es profesora de Yoga y de Meditación. Coordina Ardea | Revista de arte, ciencia y cultura desde la Secretaría de Comunicación Institucional de la UNVM.

Fecha: 10 Diciembre 2020