Están abiertas las inscripciones para estudiar en la UNVM: Hay tres carreras a distancia

Luego de un año atípico de cursado en la UNVM, ya están abiertas las inscripciones estudiar en la UNVM. En Amigxs del Rock hablamos con el Secretario Académico de la UNVM Magíster Javier Díaz Araujo “Estamos inscribiendo para todas las carreras de todas las sedes. Carreras completas carreras de ciclo de complementación que son las Licenciaturas tanto para las presenciales que son más de 40 carreras que tiene la Universidad y por primera vez en nuestra historia, para tres carreras a distancia que ya está disponible para aquellos que no puedan optar por la presencialidad hasta el 25 de enero estamos inscribiendo” destacó Díaz Araujo.

Del 12 de diciembre de 2020 al 25 de enero de 2021, las/os interesadas/os podrán realizar su trámite para cursar las carreras que dicta la casa de altos estudios local. La Universidad Nacional de Villa María informa que del 12 de diciembre al 25 de enero de 2021 permanecerán abiertas las inscripciones para la Segunda Convocatoria del “Curso de Ingreso – Período Lectivo 2021”. Se encuentran habilitadas las inscripciones para todas las carreras de ciclo completo y ciclos de complementación curricular que dicta la UNVM en las distintas sedes distribuidas en la provincia de Córdoba. Este llamado no incluye a Medicina y Medicina Veterinaria.

Fecha: 14 Diciembre 2020