Realizadores locales animaron el nuevo videoclip de Los Abuelos de la Nada “Mi estrella y yo”

Los realizadores audiovisuales locales Eugenia Fiorencia y Franco Malizia participaron en la animación del videoclip de Los Abuelos de la Nada “Mi estrella y yo” un single inédito originaria de 1987 cuya letra pertenece a Miguel Abuelo y Marcelo “Chocolate” Fogo.

Este tema sólo fue presentado en vivo en la última etapa del grupo, en 1987 y 1988, y por televisión en Badía y Compañía.

Esto forma parte del disco “Los Abuelos de la nada y amigos” con invitados de lujo: Ricardo Mollo, Los Tipitos, Estelares, Javier Malosetti, Benjamín Amadeo, Gringhi Herrera, El Kuelgue, entre otros.

Este tema, compuesto en 1987 junto a Chocolate Fogo, fue el último de Miguel Abuelo, quien no llegó a grabarlo, y por eso se trata de uno de los lanzamientos más esperados.

El clip de “Mi estrella y yo” nace de una idea de Walter Carrera y cuenta con ilustraciones de María Eugenia Fiorenza y Franco Malizia.

Fecha: 06 Noviembre 2020