Teatro y humor para el cierre de las actividades del Mes de la Salud Mental

En el Mes de la Salud Mental desde el Colegio de Psicólogos fueron realizando diversas acciones de concientización y para acompañar a la población en tiempo de pandemia. ¿Qué importancia tiene la salud mental y más en este contexto de pandemia? Recordemos que este año se cumplen 10 años de la Ley Nacional de Salud Mental.

Entre las actividades que realizaron desde el Colegio escribieron y diseñaron frases para acompañar a la comunidad en tiempos de pandemia. Los afiches fueron colocados en paredes de instituciones, consultorios, hospitales y  espacios abiertos al público, no sólo de Villa María, sino también de otras localidades que integran la Delegación.

Y este viernes como cierre de las actividades con la obra de teatro del Trío Mal de Amores “COVERSación entre tres”

Fecha: 29 Octubre 2020