El PEUAM cumplió 21 años tuvo su festejo virtual

El día martes el Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM) festejó su 21° Aniversario, festejo fué a través del grupo de Facebook “El PEUAM en casa”. El espacio perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), celebro con la participación de alumnos y alumnas de todos los talleres, durante el transcurso del día.

En diálogo con Amigxs del Rock Valeria Martinez, la coordinadora del Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores, nos cuenta: “tuvimos una maratón de festejos con los distintos talleres del programa, con regalos y sorpresas” Además tuvo lugar una muestra virtual de pintura, titulada “Pintoras 2020. La resistencia”. La misma refleja el trabajo realizado por las asistentes del taller de pintura durante el aislamiento y se podrá visualizar a través de la página del Instituto de Extensión. Sobre la muestra la coordinadora reflexionada “en estos tiempos, una muestra virtual de 90 pinturas, es todo un acto de resistencia a la situación que atravesamos”.

Fecha: 17 Septiembre 2020