Taller de Composición y arreglos en Rock en la UNVM

El músico y docente Mauro Toro, está brindando un taller virtual de Composición y arreglos en Rock. Se trata de una actividad que organiza la Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular para estudiantes de la carrera. En diálogo con Amigxs del Rock Mauro Toro nos cuenta sobre cómo encuentra a lxs músicxs en su trayecto de formación “el desafío es poder llevar el contenido que uno plantea desde la virtualidad, pero tratamos de tener un tiempo teórico donde se plantea las pautas a trabajar y luego nos volvemos a encontrar con las producciones musicales para analizarlas” comentaba el docente. Por otra parte, remarca que se trabaja desde las mismas propuestas de lxs alumnxs que son variadas y heterogéneas.

Fecha: 11 Agosto 2020