Somos Humanas: Toda la info del Instituto de Humanas en la Radio

#SomosHumanas del Instituto Académico-Pedagógico de Ciencias Humanas. SOMOS DE HUMANAS  es una columna pensada en dar a conocer a la audiencia universitaria y público en general todas las actividades programadas por parte del instituto; también demostrar las cualidades formativas de nuestros estudiantes, egresados, docentes mediante diferente tipos de nota o exposición de materiales producidos por ellos mismos.

En primera instancia dialogamos con la docente Julieta Ambrossi  Coordinadora de la carrera Terapia Ocupacional de la UNVM. Este jueves 13 a las 18 hs se llevará a cabo la charla virtual “Balances y perspectivas a 10 años de sanción de la Ley de Salud Mental”  a cargo del Licenciado en psicología Leonardo Gorbacz.

Gorbacz  es el autor de Ley de Salud Mental N° 26.657, actualmente director Nacional de Grupos Vulnerables de la Secretaria de DDHH de la Nación.

La actividad es libre y gratuita con inscripción previa que podés realizar a través del siguiente link ▶️ https://bit.ly/2PML2xv

Luego hablamos con Florencia Pochettino Graduada de Humanas de manera virtual  de la carrera Educación Física, quien el viernes pasado se graduó de la Licenciatura en Educación Física. Su trabajo versó sobre las experiencias de mujeres adultas mayores que asisten a un gimnasio de la localidad de Bell Ville.

Fecha: 11 Agosto 2020