Somos Humanas: El Secretario Académico Diego Sobrino destacó el esfuerzo para mantener la continuidad del cursado

SOMOS DE HUMANAS  es una columna pensada en dar a conocer a la audiencia universitaria y público en general todas las actividades programadas por parte del Instituto Académico-Pedagógico de Ciencias Humanas; también demostrar las cualidades formativas de nuestros estudiantes, egresados, docentes mediante diferente tipos de nota o exposición de materiales producidos por ellos mismos.

Se entrevistó al Secretario Académico del IAP de Humanas abogado Diego Sobrino quien nos brindó un recorrido de lo fue el cursado de este cuatrimestre mediados por la tecnología. “Los docentes tomaron la capacitación para el dictado de clases y exámenes con mucha seriedad, ya que no hubo tantas consultas como habíamos esperado, ya que se había organizado un cuerpo de tutores para acompañar este proceso”. Recordemos que esta semana es el segundo llamado de exámenes Julio/Agosto.

Fecha: 07 Julio 2020