Seal en Magia Negra

Para cuando grabó su álbum debut, el cantante de soul británico Seal, no era un novato en la música. Varios años de carrera, y ser un músico con muchas giras en sus espaldas, acreditaban sus capacidades. Incluso abordando otros géneros, como el funk e incluso el blues.

Fue entonces que para su primer álbum contacto al prestigioso musico y productor Trevor Horn, quien ya había producido discos para prestigiosos artistas como Tina Turner y Robbie Williams, por nombra solo algunos.

El resultado fue el disco llamado simplemente Seal, en el que el cantante despliega todo su potencial, rodeado de una banda fantástica y que fue numero durante varias semanas en los charts británico, incluyendo el exitoso mundialmente tema Crazy.

A Seal y mucho más, lo podés escuchar en “Magia Negra”, de lunes a viernes a las 20 hs, y en “Los Discos de Magia Negra”, domingos a las 21 hs, por Radio FM Universidad, 106.9 MHz. Tu radio.

Fecha: 03 Julio 2020
Publicado por: Magia Negra