Hasta el 07 de agosto está abierta las pre- inscripción para participar del Festival en RED- DOS

Compartir en

Los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de setiembre se llevará a cabo el FESTIVAL EN RED-DOS

El Festival EnRed-Dos inicia como una respuesta creativa a esta instancia de incertidumbre respecto a la situación de aislamiento en la que nos encontramos, para intentar continuar creando piezas escénicas audaces y construyendo puentes de comunicación entre artistas y distintas audiencias a pesar de las distancias que nos separan.

El Festival será un encuentro de tres (3) días, con un total de seis (6) puestas, donde se convoca a hacedorxs teatrales villamarienses y villanovenses que en dúos deberán adaptar o crear, construir y representar una escena, utilizando los recursos teatrales con una duración de no más de 15 minutos.

Las propuestas seleccionadas serán transmitidas a través de la plataforma YouTube Live en los días del Festival. Se hará una Gorra Virtual y lo recaudado será destinado a lxs artistas y a la producción.

Hablamos con la actriz, comunicadora Karina Costabello sobre cómo surge esta propuesta de Festival Virtual y esta manera de re-adaptarse desde las artes escénicas el encuentro de actor/actriz y el espectador.

Bases y condiciones

https://docs.google.com/document/d/1ukQhB2EPRgqNeUt2WMhQKrIZoXJm7Pn-pxdOZs-O0uo/edit

INSCRIPCIÓN

La convocatoria consta de dos partes:

Preinscripción: del 22 de julio al 7 de agosto, donde  los dúos participantes deberán completar un formulario de Google https://forms.gle/vFdumqZpxpeDdVVn8  Presentación de idea del proyecto y fotos adjuntas que acompañen el proyecto. Foto en blanco y negro, plano medio superior, tamaño 1080 x 1080 pixeles con fondo liso.

Inscripción: entrega del material grabado de la propuesta hasta el 28 de agosto. El proyecto debe tener una duración de 10 minutos como mínimo y 15 minutos como máximo.

Aclaración: quedará completada la inscripción con la presentación del video. 

Tras aceptar la participación al festival, se asignará una fecha y una hora de presentación, en la cual deberán estar disponibles para hacer una interacción con el público.

Fecha: 28 Julio 2020
Publicado por: Amigos del Rock